Celebrando la Cultura del Diseño

2010

50 años celebrando la cultura del diseño

Como una retrospectiva cultural sobre la obra realizada durante cinco décadas y con una visión sobre la vanguardia a partir de las nuevas tecnologías, Interieur Forma celebra 50 años de diseño a través del relato de su historia, su presente y su idea hacia el futuro.

Interieur Forma es hoy una compañía líder en equipamiento para empresas en Argentina, dirigida por arquitectos y constituida por un equipo de profesionales dedicados a ofrecer soluciones personalizadas de mobiliario y equipamiento para obras, empresas corporativas, instituciones y gobiernos.

Su elevado nivel de actualización sobre las últimas tendencias de diseño y su amplio expertise y asesoramiento técnico en sistemas de canalización de redes eléctricas y datos, es el resultado de su trayectoria y de la participación en las principales ferias internacionales. Interieur Forma es el referente por excelencia consultado por clientes y estudios de arquitectura al momento de iniciar nuevos proyectos.

La calidad de su gestión comercial, una cuidada selección de proveedores, flexibilidad para ajustar el diseño al contexto local y el compromiso por incorporar tecnología en permanente renovación, han sido las claves para seguir innovando a pesar de las fluctuaciones del mercado durante los últimos 50 años.

La atención de su cartera de clientes, organizada a través de unidades de proyecto, combina la metodología industrial con la personalización, siendo este un aspecto fundamental en la filosofía de Interieur Forma.

Interieur Forma cuenta con un equipo de 150 colaboradores, distribuidos entre sus oficinas centrales y su planta de más de 10.000 m2 ubicada en San Fernando. Además, posee una amplia red de proveedores externos.

En 2010, Interieur Forma desarrolla con el diseñador Argentino radicado en New York, Manuel Saez, una línea de sillas y sillones para oficinas, tanto operativa como gerencial, respondiendo a las últimas tendencias de mercado.
En su versión standard, la propuesta ofrece respaldo en red, permitiendo múltiples combinaciones, tanto técnicas como de terminación.

El espíritu de este lanzamiento es crear, en el marco de los festejos por el 50° aniversario de Interieur Forma, un diseño de producción argentina, de alto valor ergonómico y sofisticada tecnología.

Agradecemos a todos los arquitectos y clientes que nos han acompañado en estos 50 años, como así también especialmente a todos los colaboradores que tanto aportaron al éxito de la compañía.

 

TODOS LOS PRODUCTOS